Ya disponible la app de control remoto para Android del Logitech Revue

Últimamente no se para de hablar del Google TV, sobre todo del equipo recientemente presentado por Sony: que si esto, que si lo otro... Pero parece que los medios se están olvidando del Set Top Box Logitech Revue que permite convertir en un Google TV a cualquier televisor del mercado.

Una de las interesantes características de este equipo, es que se dejaban de lado los mandos a distancia convencionales, puesto que podríamos controlar todo el sistema desde cualquier smartphone más o menos actual. Pues dicho y hecho, puesto que Logitech acaba de lanzar en el Android Market, la aplicación de control remoto para teléfonos Android.

Totalmente gratuita, una vez instalada te permitirá controlar el equipo cómodamente desde la pantalla de tu móvil. Podrás cambiar de programa, subir y bajar el volumen, programar grabaciones o incluso realizar búsquedas en Google. La aplicación está ya lista para su descarga sin coste alguno para el usuario. Si quieres estar a la última, hasta te dejamos el link de descarga en formato QR: