AAXA M2: por fin un pico proyector LED con resolución decente

Es más que sabido que esto de los pico proyectores suele ser más un juguetito que otra cosa, pero por fin tenemos uno de estos equipos que cuenta con una resolución mínimamente aceptable. Nos referimos al AAXA M2, un pico proyector con resolución de 1024x768 píxeles y encima basado en tecnología LED.

es uno de los pocos que incorpora dicha tecnología, con lo que nos aseguramos no sólo una larga vida al equipo, si no sobre todo, el olvidarnos de cambios de costosas lámparas. Además, los 110 lúmenes que da el sistema no están nada mal, si tenemos en cuenta que tenemos a cambio un contraste de 2000:1, nada normal en este tipo de proyectores.

Como imaginaréis, las dimensiones son realmente dimnutas (un poco más grande que un móvil de última generación), por lo que su portabilidad es máxima. Además, parte con la ventaja de que incluye un reproductor multimedia con soporte para archivos MP4, MP3, AVI y JPG. Además tenemos 1Gb de memoria interna para llevar siempre listos los archivos para su proyección, pero por si nos resultan escasos, tenemos también slot para tarjetas SD y hasta le podemos conectar equipos por USB. Si por tener, ¡¡¡hasta tenemos toma HDMI!!

En definitiva, una maravilla de la técnica por los $369 que piden por él. Bueno, eso en el papel, para estar completamente seguros habría que verlo en acción, pero la cosa pinta interesante.

Vía: Electronista