Cuarteto de interesantes estrenos Blu-ray: de «Twin Peaks» a «La Historia Interminable»

Buena semana de estrenos en Alta Definición, puesto que además son más que variados. Tenemos desde clásicos como "La Historia Interminable" o "Twin Peaks" hasta estrenos en tres dimensiones como "Resident Evil Afterlife 3D", pasando por la recopilación de la tercera temporada de "Twilight Zone".

Comenzando con "La Historia Interminable", este clásico de género fantástico nos llega en edición remasterizada a 1080 Full HD el próximo 30 de noviembre. A destacar su precio más que interesante (16,95 €). Unalástima que los extras sean más que escasos, puesto que sólo contamos con galería de fotos.

Los amantes de las series de televisión, sedguro que disfrutarán con la edición en Blu-ray de "Twin Peaks: Fire Walk with Me". Los datos no son demasiados, pero ya se encuentra a la venta en edición Blu-ray con formato 1.85 a 16:9 y con pistas de sonido en inglés y frances y subtítulos en francés.

La diversión continúa con "Resident Evil: Afterlife" que será editada el 28 de diciembre, en una doble versión Blu-ray: estará disponible en versión "normal" y para los que disfruten de equipamiento 3D, también estará disponible otra eidición en formato Blu-ray 3D. Ambas versiones vienen cargaditas de extras, destacando la inclusión de soporte movieIQ y BD-Live.Los precios a los que se pueden encontrar estos dos títulos son de $27.99 para la versión 3D y $24.49 para la de 2D.

Por último, comentaros que para el 15 de febrero del 2011, está prevista la edición en formato Blu-ray de la tercera temporada de la mítica serie de televisión "The Twilight Zone: Season 3". Estará compuesta por nada menos que 5 discos BD y se incluirán los 37 episodios de esa tercera temporada. Todo ello, convenientemente aderezado con una ingente cantidad de extras, que seguramente serán del agrado de los seguidores de la serie. El precio, todavía está por determinar.