Dos grandes clásicos de Charles Laughton por fin en Blu-ray

A los más jóvenes del lugar seguramente estas dos películas no les sonarán de nada, pero se puede afirmar sin temor a equivocarse, que estamos ante dos grandes clásicos de Hollywood. Me refiero a las ediciones en formato Blu-ray de "La Noche del Cazador" y "El Motín de La Bounty", que verán la luz próximamente.

Comenzando con "La Noche del Cazador", decir que aunque sea la única película dirigida por el gran actor Charles Laughton, es una de las más maravillosas películas de toda la historia del cine. Disponible ya la reserva en Estados Unidos, se edita en formato 16:9 y con pista sonora inglesa en LPCM 1.0. Nada de español, pero por lo menos tenemos subtítulos en inglés. estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre, a un precio recomendado de $36.49.

Siguiendo con Charles Laughton y con idéntica fecha de estreno, saldrá a la venta otra clásico del cine en blanco y negro: "El Motín de La bounty" (versión de 1935). Con un precio recomendado de $25.99 y en formato DigiBook, podrás disfrutar de las desventuras de la tripulación de este famoso barco por los mares del sur. Editada con vídeo codificado en VC-1, tenemos pistas sonoras en ingles y francés, así como subtítulos en frances.