El Blu-ray de Coraline en 3D ahora disponible en venta directa

Buenas noticias para los que busquen material 3D en formato Blu-ray. En esta ocasión podrán comprar una película de stop-motion de calidad y sin necesidad de adquirir un televisor, puesto que se va a poner a la venta "suelta". Nos referimos a "Coraline", que Universal ahora pone a la venta en formato Blu-ray 3D.

Esto son más que buenas noticias, puesto que supone uno de los primeros casos de finalización de exclusiva por parte de un fabricante. Si hasta ahora para poder conseguir "Coraline" en 3D era necesario comprar un equipo 3D de Panasonic, a partir del próximo 4 de enero, la podrás comprar en tu distribuidor de películas favorito. La verdad es que es toda una alegría para los amantes del séptimo arte, ya que esto de las exclusivas con los diferentes fabricantes, es una faena (y de las gordas con ciertos títulos) para los amantes del cine.

Sobre la versión en venta directa de Coraline, Universal no ha dado muchos datos al respecto, pero es de suponer que será una versión idéntica a la existente hasta ahora, que como extras incluía una pista de comentarios por parte del director y el compositor de su banda sonora, así como sonido DTS-HD MA.

Vía: Engadget HD