ICOO E600P y sus dos poderosas razones

Si es lo que pasa, que pueden más dos ejem... bueno, que ya sabéis el dicho y parece que no sólo vosotros, puesto que los chinos también lo han no sólo oído, sino también puesto en práctica. En este mundo tan competitivo de la electrónica, si el producto no brilla con luz propia mala cosa. Así que cuando lo que tenemos entre manos no es que sea precisamente una revolución, lo mejor es que la presentación sea impactante y llame la atención del futuro cliente. Esa línea es por dónde ha tirado la casa China ICOO, que dadas las mundanas características de su ICOO E600p, ha tirado de tetas...

Ahí donde lo veis (sí, a la derecha, esas cosita pequeñita al lado de esas dos gigantes redondeces) estamos hablando de un reproductor multimedia portátil con pantalla táctil de 5 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución. Capaz de reproducir vídeo de hasta 1080p (lograremos esa resolución gracias a su salida para televisión), es compatibles con formatos de última generación como MKV, RMVB, FLV, AVI o VOB, eso sin olvidarse del típico MP3 o incluso de formatos lossless como APLE o FLAC.

Equipado con 8Gb de memoria interna, contamos con slot para tarjetas flash como medio de ampliar su capacidad de almacenamiento. Otras funciones son la de visor de fotografías o la de lector básico de e-books. Por el momento disponible sólo en China, está pendiente de recibir precio oficial por parte del fabricante. Mientras tanto, os dejo con la interesante campaña publicitaria que le han dedicado: