La actualización del Apple TV deja a algunos equipos sin salida 720p

Éramos pocos y pario la abuela. Si muchos clientes del Apple TV ya estaban descontentos por culpa de los problemillas que desarrollaba el equipo con los colores al conectarlo a ciertas marcas de televisores, ahora la última en la frente para Apple: con la última actualización de firmware, se deshabilita la salida a 720p en algunas unidades.

Al parecer y según se desprende de los foros de soporte de Apple, las principales quejas provienen de usuarios que hasta ahora estaban utilizando el Apple TV mediante un adaptador HDMI->DV-I (que aunque no soportado oficialmente por la casa, parecía funcionar sin problemas con el anterior firmware). La cosa es que con la actualización 4.1 también lo están sufriendo algunos usuarios que conectan directamente sus Apple TV mediante cable HDMI<->HDMI. El caso es que ambos ven como la resolución máxima de salida se les ha quedado en ¡¡unos abracadabrantes 480p!!.

Espero que Apple de pronta solución a este nuevo problema, porque quedarse con una resolución poco mayor que un vídeo VHS es un sinsentido total hoy en día. La verdad, es que uno ya no se puede fiar de nadie, ni de Apple...