Melody Movie: el nuevo Blu-ray de Marantz

Los amantes de equipos Hi-Fi seguro que recibirán con los brazos abiertos el Melody Movie: el último receptor A/V con Blu-ray integrado de la casa Marantz. Aunque pequeño es tamaño, es matón en cuanto a prestaciones, puesto que a Marantz no se ha olvidado de nada.

Para empezar, contamos con compatibilidad con los dispositivos musicales del momento: iPod y disco duros portátiles. Pero incluso lo puedes conectar con dispositivos con Bluetooth como móviles gracias al accesorio opcional RX101. Tenemos además un receptor AM/FM con RDS, pero la función más interesante es que incluye un reproductor Blu-ray integrado en el equipo. Como podrás suponer, también se pueden reproducir DVD y ahí es donde entra en juego es escalador a 1080p que consigue que ese DVD se vea con la mejor calidad posible.

Este equipo está ya disponible por £800, un precio algo caro, pero teniendo en cuenta que estamos ante un receptor 2.1, con radio, Blu-ray, escalador y sobre todo con el buen hacer de Marantz, creo que están más que justificados.