Primera actualización de firmware para la Boxee Box

No hace ni un mes que el Boxee Box vio finalmente la luz, de hecho se podría decir que todavía ni la hemos visto por España y ya tenemos su primera actualización de firmware. Al parecer, la "cajita" estaba teniendo ciertos problemas de vídeo con algunos archivos, por lo que esta actualización viene a subsanarlos.

En concreto, se mejoran los "artefactos" que se podría observar en algunos momentos, así como el que se perdiera el vídeo en el caso de contenido a 1080i. Además se ha mejorado la compatibilidad con algunos tipos concretos de subtítulos, se rectifica el overscan (que estaba algo forzado), así como ciertos aspectos relativos al networking, como el indicador de señal wireless o el añadido de soporte para un mayor tipo de encriptados.

Ya véis que no hay nadie infalible: la supuesta madre de todos los reproductores multimedia, ya ha tenido que ser actualizada a menos de 1 mes de su salida al mercado. Es lo que tiene ser un equipo "dedicado", que nunca sabes si con la configuración actual, podrás con lo que venga en el futuro. Menos mal que tenemos firmwares, que si no...