VIZIO se lanza a por el 3D con nuevos televisores y Blu-ray

Vizio, uno de los mayores rivales de Samsung en territorio norteamericano sobre todo por sus más que ajustados precios, acaba de renovar buena parte de su catálogo para actualizarlo a las tres dimensiones. Los equipos presentados abarcan todos los segmentos, desde televisores hasta Blu-ray pasando como no, por gafas 3D activas

Televisores Serie XVT-3D

Basados en la línea ya existente XVT, Vizio ha presentado sus televisores LED con paneles a 480Hz y compatibles con las tres dimensiones. En tamaños de 55, 47 y 42 pulgadas; todo ellos incluyen WiFi integrado de serie, acceso a servicios de Internet gracias a las "Vizio Internet Apps" y sobre todo, un impresionante control remoto Bluetooth con teclado QWERTY . Esta gama de televisores estará a la venta con precios que oscilan entre los $2400 y los $1400.

Gafas 3D

El complemento ideal para los televisores anteriormente anunciados, son las gafas 3D activas VSG101. No se incluyen con los televisores, por lo que han de adquirirse en un kit 3D opcional del que por el momento se desconoce el precio.

Blu-ray 3D

Pero no se queda ahí la cosa, porque también ha renovado su catálogo de reproductores Blu-ray, con la incorporación de dos equipos compatibles con Blu-ray 3D: los nuevos modelos VBR333 y VBR334, que además incluyen WiFi de serie, acceso a servicios de Internet y cuentan instaladas las Wireless Apps. Como suele ser habitual en Estados Unidos, tenemos incluidos servicios de streaming y alquiler on line, como Netflix o VUDU. A destacar su bajísimo precio, puesto que estamos hablando de equipos que saldrán a la venta por unos $189,99.