Western Digital añade servicios de Internet a sus reproductores WD TV Live y WD TV Live Plus

Western Digital es de sobras conocida por la calidad de sus productos y sobre todo, por la constante actualización de los mismos. Buena prueba de ello, es que acaba de anunciar una interesante actualización de firmware para dos de sus reproductores multimedia más representativos: los WD TV Live y WD TV Live Plus.

Las mejoras se han centrado en los aspectos sociales de ambos equipos, con la inclusión en ambos casos de soporte para Facebook, acceso al servicio de música on-line Deezer. previsiones metereológicas gracias a AccuWeather o acceso a televisiones gratuitas por Internet de la mano de Flingo. A mayores, los poseedores de un WD TV Live Plus podrán alquilar los mejores estrenos del momento desde casa y con una simple pulsación de botón, gracias ala inclusión del servicio de vídeo bajo demanda Blockbuster On Demand .

Pero eso no es todo, ya que esta actualización habilita en los dos reproductores la posibilidad de controlarlos mediante los típicos teclados inalámbricos con USB-stick, por lo que finalmente te podrás olvidar de todos los cable y controlar totalmente el equipo cómodamente sentado en tu sillón favorito.