Cowon lleva las 3D sin gafas a los reproductores portátiles

Las tres dimensiones están hasta en la sopa. Si no os los creéis, aquí está el último reproductor multimedia llegado de China que como no, también se ha apuntado a esto de las 3D. Nos llega de la mano de Cowon, pero la gran novedad, es que no necesitarás gafas para poder ver esas películas en 3D.

Equipado con una pantalla de 4,8 pulgadas y con una resolución de 800 x 480 píxeles, cuenta con la tecnología parallax para poder lograr ese ansiado efecto 3D sin necesidad de usar gafas. Capaz de reproducir todo tipo de archivos, incluidos los de alta definición hasta 1080p, tenemos salida por HDMI para que no lo puedas conectar al superpantallón del salón y no te pierdas ni un detalle.

Disponible en versiones de 32GB (336€) o 64 GB (390€), viene equipado con WiFi de serie, lo que unido a su sistema operativo Windows CE 6 que incluye el navegador Opera, te puede dar muchas horas de diversión. Vale que Windows CE no es que sea precisamente Android, pero por lo menos tiene un sistema operativo conocido. Desgraciadamente como suele ser habitual con estos equipos, el fabricante sólo tiene pensada su comercializción en territorio asiático, donde saldrá a la venta a patir del próximo 10 de diciembre.