Cyclone Micro 2: el increible reproductor multimedia del tamaño de una tarjeta de crédito

Qué mejor forma de celebrar la Nochebuena, que con un reproductor multimedia realmente llamativo. No sólo por prestaciones, sino sobre todo por tamaño y precio. Aquí donde lo veis, el Cyclone Micro 2 es de un tamaño muy similar a un pequeño lector de tarjetas SD y parece estar basado en un chipset Boxchip F10. De hecho, cuenta con un slot para ese tipo de tarjetas, pero es que además tenemos un conector USB 2.0 para conectarle disco duros externos (alimenta los de 2,5 pulgadas y soporta en formatos FAT, FAT 32 y NTFS) y lo más interesante de todo, una salida por HDMI a 1080p.

Como no podía ser de otra forma, reproduce todo tipo de archivos multimedia, destacando por la reproducción de archivos en Alta Definición en contenedor MKV. Evidentemente los AVI, DivX o MPG no son problemas y reproduce todo tipo de archivos de músca sin pestañear.

Además tenemos escalador hasta 1080p desde fuentes SD, por lo que las prestaciones teniendo en cuenta el tamaño son más que envidiables. Por cierto, admite también diversos tipo de subtítulos e incluso audio AC3.Ah! y por si fuetra poco, incluso tenemos downmix a stereo de la pista DTS, por lo que no tendrás problemas con ningún MKV que te encuentres por la red. En definitiva, un reproductor multimedia que se sale de lo común, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño, que rivaliza con su precio: aquí donde lo veis, cuenta poco más de 40€.