Nuevo interface para los media player Playon! de A. C. Ryan

Con esta nueva cara se espera que terminen el año los reproductores multimedia de la casa A.C. Ryan. Se trata del nuevo interface que están preparando en la central de los Paises Bajos para los modelos de la serie Playon!. La noticia ha saltado desde el propio foro del fabricante, así que las noticias no pueden ser más frescas

En concreto aunque este nuevo menú será compatible con los reproductores Playon!HD, Playon!HD Mini y Playon!DVR-HD, será en este último en el que primero lo encontraremos disponible al estar muy avanzado el desarrollo de su SDK. Como fechas de lanzamiento, se especula entre la última semana del 2010 y la primera del 2011.

El resto de equipos verán mejorados sus menús posteriormente, aunque todavía no se ha hablado de fechas. En cualquier caso, la pinta es más que prometedora, sobre todo en lo relativo al manejo de subtítulos, que por las imágenes de muestran, parece más que completo. Os recuerdo que los reproductores multimedia de A.C. Ryan son unos de los más completos del mercado, con chips Realtek y hasta capacidad de grabación en algun modelo como el Playon!DVR-HD. Para ir haciendo boca, os dejo con unas cuantas imágenes del nuevo menú: