Samsung Movies: el videoclub de Samsung para España

Cada vez está más claro que el futuro está en la red, en la nube, vamos en Internet. Aunque la totalidad de fabricantes continúan apostando por los formatos de almacenamiento físico, no cabe duda, de que la gran batalla se celebrará en el la red de redes. Es por ello, que cada día más y más fabricantes se lanzan a prestar servicios a través de Internet. El último en apuntarse ha sido Samsung, que en colaboración con la empresa española mgMEDIA, acaba de lanzar su propio videoclub on-line: Samsung Movies.

La gran ventaja de este servicios, es que podrás acceder a él tanto desde tu televisor, Pc, tablet e incluso móvil; por lo que no importará en lugar en el que te encuentre. Dispone de un amplio catálogo de películas y ya han firmado acuerdos de distrubución con productoras como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital o Dea Planeta. Los precios de alquiler son bastante reducidos, comenzando en los 0,99€ y variando en función de si se alquila un estreno o si se ha optado por la versión en Alta Definición.

Sobre este último apartado, comentar que este videoclub incluye gran cantidad de nuevas funcionalidades, como la del alquiler en HD, selección de varias pistas de audio (incluida la V.O.), subtítulos, sonido 5.1 o vídeo bajo demanda. Todo ello, con la facilidad de pago que aporta Paypal.