Videocámara BenQ con proyector integrado

BenQ se une a Kodak o Flip, con la presentación de su última videocámara vertical: la DV S11. Aunque en un principio puede parecer una videocámara más, en realidad estamos ante un equipo bastante único, puesto que incluye un proyector en su interior.

Esta DV S11, está basada en un sensor CMOS de 1/3,2 de pulgada y 5Mpx. Como no puede ser menos hoy en día, es capaz de grabar vídeo a 1080p, que podrás ver en su pantalla LCD de 3,5 pulgadas que no tiene demasiada complicación al ser totalmente táctil.

Pero la gran novedad radica en la inclusión de un pico proyector en la misma videocámara, con el que podrás proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas. Si prefieres poder ver la imágenes en un televisor de los de toda la vida, contamos con tomas RCA y HDMI, que se completan con su puerto USB. Vamos, que la conectividad está asegurada.

Esta nueva videocámara acaba de salir en Asia, a un precio de unos 230€. Aunque todavía no hay fechas para su salida a la venta en otros mercados, tratándose de BenQ seguramente esté al caer por Europa.