YSP-2200: barra sonora de Yamaha con HDMI 1.4a

Pues si Papa Noel te ha traído una de esas flamantes pantallas superfinas, quizás estés un tanto decepcionado con su sonido un tanto "escaso". Para solucionar casos como ese, Yamaha acaba de presentar nueva barra sonora a la altura de los avances actuales.

Nos referimos a su nuevo modelo YSP-2200, un interesante equipo que viene a reforzar el sonido de los nuevos LCD que con chasis tan finos como un libro, poco más pueden dar de si en cuanto a sonido. Aunque presentada hace algunos meses, ahora se encuentra disponible ya en todo el mundo, siendo Estados Unidos el último país que la ha añadido a su catálogo.

Entre sus características destacan sus 16 altavoces, 11 modos DSP, sistema de sonido virtual 7.1, decodificación de DTS-HD o Dolby TrueHD y el añadido del reciente HDMI 1.4a (x4), por lo que estarás seguro de tener compatibilidad incluso con los nuevos títulos en 3D. No se han olvidado de nada, ni de un subwoofer de 100W.

Eso sí, quizás un pelín cara para lo que hace: en Estados Unidos saldrá a la venta por $999.95 (unos 762€ al cambio) quizás algo excesivo para un sistema de sonido que no es realmente un 7.1.