SB 16: nueva barra sonora de Harman Kardon

Harman Kardon presenta nueva barra sonora, la SB 16, una actualización de la ya comentada por aquí SB15 , que parece haber pasado a mejor vida. Es lo que tiene la tecnología, hay que renovarse o morir. Pero vayamos al grano, estamos hablando de un sistema de altavoces 2.1, compuesto por una de las tan típicas hoy en día barras sonoras, a la que acompaña un buen subwoofer que nos permitirá darle profundidad y espectacularidad al sonido de cualquier película o serie de televisión.

El sistema SB 16 incluye una barra sonora de 25Wx2, compuesta por 2 "drivers" de 75mm por canal y un "tweeter" de 19mm. La acompaña un sobwoofer de 100W con un "driver" de 250mm que seguramente hará retumbar a tus adorables vecinos. Lo interesante del subwoofer es que es inalámbrico, por lo que podrás colocarlo donde mejor suene, sin necesidad de tirar ni un sólo cable por la habitación.

Eso sí, ya puedes ir ahorrando, puesto que este nuevo sistema de altavoces sale a un precio similar al del anterior: nada menos que 599$.