MRW-F3: el slot para tarjetas flash que le faltaba a los televisores Sony Bravia

Parece ser que Sony se ha dado cuenta de una pequeña carencia con la que cuentan muchos de sus televisores Bravia: no cuentan con slot directo para tarjetas de memoria. Ya no digo que no cuenten con uno para tarjetas SD, es que por no tener, ni tienen para su propio formato propietario. Más de un cliente se ha debido quejar, puesto que acaban de presentar el equipo que viene a rellenar ese huevo: el lector de tarjetas USB MRW-F3.

Lo interesante de este equipo, es que a parte de poder utilizarse en cualquier otro televisor u ordenador del mercado, permitirá reproducir tanto vídeo en HD, como ficheros de audio vía tarjeta flash en aquellos televisores Sony Bravia que cuenten con reproductor de medios integrado. Es decir, no es que gracias al MRW-F3 los televisores de Sony que no podían reproducir películas ahora lo hagan, sino que simplemente les habilita un lector USB a aquellos modelos que no lo tenían. Si antes podían reproducir películas, ahora lo harán también desde Memory Stick Pro Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, M2, SD/SDHC, SDXC o microSD/microSDHC y si antes no podían reproducir películas, ahora seguirán sin poder hacerlo.

La verdad, es que la publicidad da lugar a las dudas, pero por los 10€ que vale, uno no podía hacerse demasaidas ilusiones, ¿no?.

Vía: Sony