La nueva actualización 4.2.1 para Apple TV arregla los famosos parpadeos

Seguramente recordaréis que hace escasos días Apple metió la pata hasta el fondo tras la última actualización de su tristemente famoso Apple TV. Si hasta entonces el equipo ya presentaba problemas con algunos clientes (más bien pocos), con esa actualización comenzaron a llover los fallos desde todos los frentes. A los ya presentes antes de la misma, se añadía otro nuevo: muchos usuarios estaban experimentando parpadeos de la imagen que hacía el visionado de cualquier película o serie de televisión francamente desagradable.

La presión sobre Apple ha debido ser fuerte, porque hoy mismo ha aparecido una nueva actualización (en esta ocasión es la 4.2.1) que afortunadamente ha conseguido eliminar esos molestos parpadeos. Además de paso, han aprovechado para arreglar el resto de fallos que plagaban al equipo. Así que podríamos decir que esta actualización 4.2.1 es FUNDAMENTAL para el correcto funcionamiento del equipo, ya que elimina:

  • Los virajes de color con ciertas marcas de televisores
  • Soluciona la imposibilidad del Apple TV de volver a activarse tras salir de hibernación.
  • Solucionados los problemas con audio que desaparecía en algunos modelos de televisión
  • Mejora considerable de la estabilidad y fluidez del equipo.

Esperemos que esta sea la definitiva y que a las tres días no aparezcan fugas en otros lados del equipo. La verdad, es que uno ya no puede fiarse, ni de Apple...

Vía: Apple Weblog