La próxima actualización de la Boxee Box llegará con soporte para iPad

Los afortunados poseedores de una Boxee Box pueden estar más que satisfechos con el soporte que le está dando el fabricante. Con actualizaciones de firmware más que constantes (suele haber una cada tres meses), no sólo se parchean los fallos presentes en cualquier equipo recién salido al mercado, sino que además se le añaden nuevas e interesares funciones, como las que añade la prometida gran actualización que está a punto de caer el próximo mes de mayo.

Según se revela en el blog de la casa, no sólo pondrán fin a "problemillas" presentes actualmente en el equipo, como fallos al instalar aplicaciones, errores al visualizar caracteres especiales o la imposibilidad de reconocer dos unidades USB con el mismo nombre; sino que se añade una función más que esperada: la posibilidad de hacer streaming desde la Boxee Box hacia el iPad/iPad 2.

De convertirse en realidad, estaríamos ante el equipo soñado por muchos aficionados al mundo de la imagen, que podrían llevarse su película preferida con ellos a cualquier lugar imaginado: desde la piscina hasta la playa, pasando por la cocina. Pero no sólo de iPad vive la Boxee Box, que con la actualización de mayo, promete también mejorar:

  • Navegador: carga y scrolling más rápido, con historial y favotitos
  • Reproductor de Vídeo: se mejoran los controles de avance/retorceso
  • Archivos Locales: listados por fuente y con soporte de archivos *.nfo
  • Nuevos lenguajes: Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, ESPAÑOL y Sueco