Las cámaras 3D llegan incluso hasta DealExtreme

Tenía que pasar tarde o temprano y finalmente ha ocurrido: los equipos 3D han llegado incluso hasta la tienda on-line por excelencia, DealExtreme. Y lo ha hecho por todo lo grande, con una cámara de fotos compatible con las tres dimensiones. Nos referimos a lo que parece ser "un clon" de la Inlife Easy 3D 820.

De tipo compacto y equipada con un sistema de doble sensor CMOS de 5MPX, nos permite sacar no sólo fotos en 3D, sino incluso grabar vídeo 3D hasta 720p. Según parece, se basa en un sistema de foco fijo (nada de lentes) por lo que sólo tenemos zoom digital de 8X. La parte interesante, es que podremos ver directamente en 3D en su pantalla trasera, tanto los clips como las fotos, sin necesidad de utilizar gafas 3D.

Ello es posible gracias a la inclusión de una pantalla 3D sin necesidad de gafas tipo Parallax. Los resultado esperados, supongo que serán similares a los obtenidos en la nuevo Nintendo 3DS y de cualquier manera, los clips grabados en 3D, se podrán ver en una pantalla grande utilizando una televisión compatible con las tres dimensiones con las gafas pertinentes.

Eso sí, a pesar de llegarnos desde China, el precio no es que sea precisamente una ganga: unos 145€, eso sí, puesta en casa y con gastos de envío incluídos. Yo... antes de lanzarme a comprar una, me esperaría a ver lo que cuentan en el foro sobre el equipo.