MAME-CAM DX: el último invento llegado de los laboratorios de Thanko

Pues seguimos con las videocámaras aunque en esta ocasión cambiamos de tercio y apuntamos no hacia un equipo profesional, sino mas bien hacia una pequeña locura recién salida de los laboratorios japones especializados en extravagancias: los de la casa Thanko. En esta ocasión, lo que se acaban de sacar de la chistera, es una mini-videocámara un poco más grande que el tamaño de un sello de correos y capaz (dicen ellos y nosotros les creemos) de grabar vídeo en Alta Definición.

Bueno, más concretamente con resolución de 1280×960 píxeles y a 30fps (AVI). Por si eso fura poco, esta MAME-CAM DX, es también capaz de sacar fotos de hasta 3264×2.448 píxeles. El equipo cuenta con un pequeño slot para tarjetas microSD/SDHC en las que almacenar las instantáneas y lo más asombroso de todo es que sólo pesa 14 gramos y cuenta con unas medidas de escándalo: 45×29x10 mm.

Si queréis haceros con una, que sepáis que el invento sale por 99$ (unos 70€ al cambio). Aunque la gran pregunta es ¿será de alguna utilidad este invento, teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones que no casi no hay manera de saber ni a donde apuntas?