Measy 8D20: reproductor multimedia basado en RTD1185

Nos llega nuevo reproductor multimedia desde el lejano oriente. En esta ocasión, la culpable de este nuevo equipo es la un tanto desconocida por nuestras tierras casa "Measy", que acaba de anunciar su reproductor multimedia Measy 8D20 basado en un chipset Realtek RTD1185. Como ocurre en reproductores multimedia similares, contamos con slot para disco duro interno SATA de 3.5 pulgadas, toma Gigabit, slot para tarjetas de memoria y 512MB de memoria interna.

Al mismo tiempo, se incluyen elementos incluso no presentes en equipos de marcas mucho más conocidas y de reconocido prestigio. Entre ellos, tenemos el nuevo interface USB 3.0, compatibilidad con Adobe Flash o la posibilidad de instalarte un receptor de televisión TDT en stick vía USB. Por el momento el fabricante todavía lo acaba de presentar por lo que no hay confirmación de precios y disponibilidad.

Pero desde Asia no paran de llegar nuevos modelos estos últimos días. Para ejemplo un botón: la mismísima DealExtreme acaba de añadir dos nuevos equipos a su catálogo de características muy similares y a precios más que competitivos:

Como siempre en estos casos, hay que tomar estos equipos con cautela y no precipitarse en la compra.