Philips puede que siga a LG en las 3D pasivas con un rumoreado Cinema 21:9 Gold Edition

Parece que LG no se va a quedar sola en su intento por popularizar las tres dimensiones con gafas pasivas. Según se rumorea por Internet, Philips estaría pensando en unirse al club de los fabricantes de televisores polarizados con todo un bombazo: un Philips Cinema 3D 21:9 Gold Edition.

Por el momento son todo rumores, pero según se cuenta en los mentideros de Internet, en los próximos meses podría ver la luz un nuevo e impresionante Philips Cinema 3D 21:9 en 50 pulgadas basado en polarización y por tanto en gafas pasivas. Las características serían muy similares al modelo actual de 58 pulgadas, pero variando únicamente el sistema 3D, pasando de uno basado en sistema de gafas activas y sincronismo; a otro polarizado y de gafas pasivas.

La verdad, es que cada vez más y más fabricantes se están apuntando a esto de las 3D polarizadas. Las ventajas son evidentes: menor coste de fabricación, sistemas de gafas muchísimo mas baratas y sobre todo COMPATIBLES entre todos los fabricantes. Además, esta nueva serie de televisores parece ser que pese a utilizar un sistema 3D pasivo, podrían llegar a alcanzar los 1080p sin problemas.En definitiva, que esto del 3D todavía está por definir y ejemplos como estos lo vienen a confirmar.

En cuanto tengamos más noticias sobre este asunto, actualizaremos este post.

Vía: AV Cesar