Sharp ya tiene listos sus televisores Quattron LE830

Seguramente recordaréis la tecnología Quattron exclusiva de la casa Sharp: añade el color añarillo al típico RGB presente en todos los televisores del mercado, para lograr una mayor calidad de imagen y sobre todo unos colores más vívidos y realistas.

Pues tenemos buenas noticias, ya que la última gama de televisores del fabricante, la LE830, ya está disponible en los mercados (por lo menos en el norteamericano), con interesantes aportaciones al mundo de los equipos televisivos. Se olvidan no obstante de las famosas 3D, para centrarse en la calidad de imagen y las prestaciones.

Disponible en tamaños de 60, 53, 46 y 40 pulgadas, todos ellos cuentan con retroiluminación EDGE-LED, paneles Full HD a 120Hz y como no, Wi-Fi integrado de serie. Gracias al cual , tenemos acceso a servicios de Internet como CinemaNow, alquiler de películas bajo demanda a través de Netflix o Vudu y servicios más comunes como reproducción de contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA.

En cuanto a conexiones, está más que servido, ya que tenemos nada menos que 4 tomas HDMI, por lo que no habrá problemas para conectarle equipos. Eso sí, los precios a la altura de las circunstancias: respectivamente 2799,99$, 1899,99$, 1499,99$ y 1299,99$.