Toshiba también quiere su monitor alimentado por USB

Si por cuestiones de trabajo necesitas equipamiento en movilidad, seguramente que el último monitor alimentado por USB presentado por Toshiba, llega justo a tiempo para salvarte en más de una ocasión. Aunque ya teníamos equipos de similares características como el recientemente presentado por Green-House, no se puede comparar ni la fiabilidad, ni el saber hacer existente entre ambas compañías.

Este Mobile LCD Monitor presentado por Toshiba, integra una pantalla LCD de 14 pulgadas con 1366x768 píxeles de resolución y lo más interesante de todo: que sólo necesita de un puerto USB para alimentarse, convirtiéndose de esa forma en el aliado perfecto para necesidades de movilidad.

Vale que los números no son como para echar cochetes (estamos ante un equipo con unas cifras de brillo de 220 cd/m2, contraste del orden de los 400:1 y tiempo de respuesta de 16ms), pero es que acambio tenemos un equipo de tan solo 1,27 kilos de peso y unos increíbles 2.5 centímetros de grosor. Si tenemos en cuenta todo lo que hacer por los $199 (140€) que piden por él, casi se podría decir que es hasta barato...