Yamaha NP-S2000: los reproductores DLNA llegan hasta la cadena Hi-Fi

No solo de imagen vive el hombre (y la mujer), así que hoy vamos a por un interesante equipo de Yamaha que nos permitirá la reproducción de contenido en red. Se trata del media player Yamaha NPS2000, con el que podremos disfrutar de todos nuestros archivos musicales en cualquier rincón de la casa y a una simple pulsación de un botón de distancia.

Con soporte para reproducción de archivos WAV/FLAC/MP3/WMA/AAC, con el NP-S2000 podrás reproducir contenido que tengas almacenado en un dispositivo dedicado (como un NAS), en tu PC o incluso acceder a tu librería de iTunes.

Equipado con salidas XLR balanceadas, lo podremos controlar desde su propio mando a distancia o incluso a través de la aplicación para iPhone o la interface web con la que Yamaha completa el equipo. Añadir que pese a que este equipo ya apareciera en tiendas europeas hace algunos meses, es ahora cuando desembarca en Japón y lo hace con la disponibilidad de un nuevo color: el negro metalizado. Desgraciadamente lo bueno se paga y vaya si se paga: este equipo se encuentra ya a la venta por unas £1399 (cerca de 1.630€).