Acer presenta nuevo monitor compatible 3D en 27 pulgadas

Acer parece también haberse dado cuenta de que el público lo que demanda son más equipos compatibles 3D y de pequeño tamaño. Así que igual que ha hecho LG hace escasos días, acaba de presentar una propuesta que cumpla con esas características. Se trata del nuevo monitor HN274H, que con 27 pulgadas y compatibilidad 3D, viene a mejorar las características con las que contaba el equipo recientemente presentado por LG.

Primero a destacar su tiempo de respuesta, que siendo de tan sólo de 2ms está en consonancia con los equipos que se pueden ver en la actualidad. Basado en retroiluminación LED, cuenta con un panel Full HD a 120Hz compatible con las tres dimensiones, a través del sistema 3D Vision de NVIDIA. Además cuenta con la ventaja de incluir en el chasis el emisor de sincronismos para las gafas, por lo que no tendrás que andar con cables por el medio. Gracias a su puerto HDMI, no hay por qué limitarte a conectarlo a un PC, por lo que le puedes conectar sintonizadores de televisión externos, reproductores de Blu-ray o videocámaras.

El equipo ya se encuentra a la venta (por lo menos en el Reino Unido) y sale con un precio inicial de £499 (unos 560€ al cambio). Podemos pensar que el equipo lo vale, pero quizás lo veo un poco "subido" de precio. Si por esa cifra incluyera un equipo con sintonizador TDT-HD integrado, sería una oferta redonda. Para aquellos interesados en el equipo, decirles que ya circulan por la red algún que otro análisis del mismo.