Asus BW-12D1S-U: la grabadora Blu-ray externa más rápida del oeste

Asus vuelve a poner en evidencia a la competencia, con la presentación de su última grabadora Blu-ray externa BW-12D1S-U. Este nuevo equipo es tan grande en tamaño, como en prestaciones, ya que estamos hablando de uno de los equipo con la grabación en formato Blu-ray más rápida del momento.

Esta BW-12D1S-U, no sólo es una de las pocas del mercado en incluir el nuevo conector USB 3.0, sino que además es de las escasísimas capaz de grabar Blu-ray a velocidades de 12X. Pero no estamos ante una simple grabadora Blu-ray, puesto que además podrás reproducir discos Blu-ray 3D, convierte en tiempo real imágenes 2D a 3D y por poder, hasta es compatible con los últimos formatos de sonido del momento, como TrueHD o DTS-HD.

Todo eso, sin olvidarnos dela grabación de CD/DVD, el escalado de los DVD a Alta Definición y la inclusión del programa PowerDvD de Cyberlink, que seguramente será el responsable de todas esas maravillas técnicas. El equipo ya está disponible en el mercado español, al interesante precio de 169€.