Bang & Olufsen se une a las 3D con su impresionante BeoVision 4-85

Es el signo de los tiempos y no hay marca que se le pueda resistir. La última que acaba de caer en la tentación de las tres dimensiones, es la casa Bang & Olufsen, que con su nuevo e impresionante televisor BeoVision 4-85 dejará a más de uno boquiabierto. Aquí donde lo veis, este BeoVision 4-85 es la primera incursión del fabricante en el apasionante mundo de las 3D. Estamos hablando de un televisor de plasma de nada menos que 85 pulgadas, con resolución Full HD y sistema 3D basado en gafas activas.

Los chicos de Bang & Olufsen tampoco se olvidan de lograr la mayor calidad sonora en sus equipos. Para ello, este nuevo televisor, incluye el sistema sonoro BeoLab 10, que gracias a la tecnología "Acoustic Lens", permite llevar un sonido claro y diáfano a todos los ocupantes de la sala, como si se encontraran en primera línea de una sala de cine.

Como suele caracterizar a la casa, tenemos otros pequeños detalles que lo separan de al competencia, como el panel motorizado (que permite controlar el ángulo del televisor simplemente con el mando a distancia) o el hecho de que una vez apagado, el equipo "se recoge" hasta unos pocos centímetros del suelo para proteger el sistema de sonido...

En definitiva, estilo, diseño y calidad con la última tecnología del mercado, aunque eso sí, para bolsillos desahogados, ya que el televisor, con los sistema de sonido Beosound 3 y BeoLab 10, peana motorizada y el super mando a distancia, sale por la friolera de ... ¡¡¡ 70.000 Euros!!!