C3X Lumis 3D-S: el carísimo proyector 3D de Sim2

Hacía tiempo que no reseñábamos por aquí uno de los proyectores a los que nos tiene acostumbrado el cuidado fabricante Sim2, pero en esta ocasión lo retomamos a lo grande, con un proyector 3D, no sólo de cuidado diseño, sino también de impresionantes prestaciones. Nos referimos al proyector 3D, recién salido del horno, C3X Lumis 3D-S.

Sim2 ha continuado en este equipo, con su tradición por el cuidado diseño externo, algo que salta a la vista nada más observar este nuevo equipo. Basado en el sistema de proyección DLP y equipado con 3 chips DarkChip4 de TI, cuenta con una resolución nativa de 1920x1080p y se completa con una luminosidad de 3000 lúmenes, así como un contraste de de 35000:1. Cifra muy parecida a lo que habréis supuesto: su precio.

Y es que este C3X Lumis 3D-S saldrá a la venta por la friolera de 43.500€, aunque eso sí, tenemos soporte para proyección en 3D e incluye de serie un par de gafas activas de la casa XpanD Y es que contrario a lo que suele ser usual en este tipo de equipos, su sistema 3D no se basa en el DLP Link, sino en un sistema activo con transmisor infrarrojos (incluido también en el pack). El equipo se completa con 2 tomas HDMI 1.3, 1 D-Sub15, 1 RS-232 y hasta un puerto USB. Vamos, un proyector no precisamente para todos los bolsillos...