Christie DHD670-E: el proyector Full HD para usuarios exigentes

Interesante el último equipo que acaba de presentar el renombrado fabricante de proyectores Christie. Nos referimos al DHD670-E, un proyector pensado para el usuario doméstico, pero con unas características más que envidiables tanto en diseño como en prestaciones.

Basado en tecnología de proyección DLP, este DHD670-E cuenta con una rueda de color de 6 segmentos (RCGCYM) y gracias a su sistema de doble lámpara, es capaz de lanzar a través de su lente, la friolera de 5800 lúmenes para una proyección a prueba de bombas, incluso en entornos luminosos. Por el contrario, si lo que buscas es ahorrar, lo podrás hacer en el modo económico (una sola lámpara) ya que entonces el equipo se queda en los 2550 lúmenes.

El proyector se completa con un contraste de 5000:1, puerto RS-232 para control remoto, toma RJ45 y USB (en este último caso para actualizaciones), dos tomas HDMI 1.3, una de componentes/S-Video y hasta toma directa RGBHV a través de 5 conectores BNC. Con semejante alarde de "fuerza" se convierte en el equipo ideal para el amante de una proyección de calidad. Bueno, de la buena imagen y con dinero, ya que el equipo sale al mercado por unos $20.000 de nada.