El cine porno en 3D vuelve a Canal+ con «Real Pornstars»

Los amantes del prono pueden estar más que satisfechos, ya que si son abonados a Canal+, podrán disfrutar del estreno de una nueva película "picante" en tres dimensiones. Su debut será durante el próximo mes de mayo en el canal dedicado a las 3D (Canal+3D) dentro de la plataforma de satélite. Lo hará con el titulo de la casa Penthouse "Real Pornstars", que será emitido el próximo viernes 13 de mayo, a las 01.30 de la madrugada.

Como recordaréis, hace escasos meses que la casa Penthouse se unía a esto de las tres dimensiones, siendo una de sus primeras producciones precisamente el título elegido por Canal+ para su estreno durante el mes de mayo. Tampoco es la primera vez que Canal+ nos deleita con un título en 3D, ya que durante el pasado mes de marzo se pudo disfrutar en el mismo canal, de la serie "Deseos Verdaderos".

Ni que decir tiene, que para disfrutar con todo lujo de detalles de estas producciones en tres dimensiones, es necesario contar con el nuevo sintonizador de satélite de la casa (iPlus), una pantalla de televisión compatible con las tres dimensiones y unas gafas 3D al efecto. Aquellos que no dispongan de toda esa parafernalia, pueden respirar tranquilos, ya que Canal+ realizará pases en 2D en Canal+ y Canal+ HD