Estrenos en Blu-ray: «El Rey León» en 3D y clásicos de Buster Keaton

Hace ya unos meses os hablamos de las ediciones en Blu-ray que tenía previstas Disney para los próximos meses. Os comentamos especialmente la edición del ya considerado como un clásico Disney "El Rey León". Pues bien, se acaban de conocer datos oficiales sobre los packs disponibles y son más que llamativos.

Por un lado tenemos la versión en 2D de toda la vida, que en este caso incluirá tanto la edición en Blu-ray como otra copia en DVD y por otro, dos mega-pack compuesto por varios con las que cualquier fan de la cinta, podrá estar más que satisfecho. El primero de ellos contará con 3 discos Incluirá entre otros:

  • Versión en 3D de la película
  • Versión en Blu-ray 2D
  • Versión en DVD
  • Digital Copy

También tendremos disponible, otra versión todavía más completa, compuesta no sólo por la película original, sino también por sus secuelas. Así, este pack contará con 8 discos, entre las que se incluirán además de la versión en 3D, las películas "El Rey León 2" y "El Rey León 1½". Este último pack se encuentra ya disponible en reserva en Amazon al precio de $75.

En otro orden de cosas y pensando en los amantes del cine clásico, la casa Kino Video, acaba de confirmar que editará en formato Blu-ray una colección con películas del genial actor cómico Buster Keaton. La edición estará compuesta por 3 discos independientes y contará con abundante material extra. Por el momento sólo se ha conocido la fecha de salida (el próximo 12 de julio) aunque se desconoce tanto precio, como código de región de los discos. Si deseáis conocer las películas incluidas en esta edición, en Blu-ray.com cuentan con el listado completo de títulos.