Fuuvi Pick: el lector microSD que además es cámara de vídeo

Estos japoneses es que ya no saben lo que inventar. ¿Lo último?, pues un cachivache al que han llamado Fuuvi Pick y que aquí donde lo veis, ademas de un simple lector de tarjetas microSD, es también una cámara de vídeo y como no, también es capaz de sacar fotos.

Este Fuuvi Pick es todo un invento, ya que además de servir como lector de tarjetas microSD, podrás sacar fotos de hasta 1280 × 1024 píxeles y vídeo con resolución máxima de 720 × [email protected]. Vale que no es precisamente HD, pero la curiosidad de este "invento" merecía la pena ser reseñada. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en sus 24 gramos de peso y se incluye una batería de Ion-Litio que nos asegura una autonomía por lo menos interesante.

Si a eso unimos unas medidas de infarto (tanto sólo 35×70×15mm) y un diseño retro (han pensado en todo, ya que el equipo recuerda en su forma, a una antigua cámara fotográfica DSLR) lo convierten en el regalo ideal para los geeks de la imagen y los aparatos electrónicos. Disponible en colores blanco, negro, amarillo, verde, azul y púrpura, te podrás hacer por el módico precio de $60 (unos 43€ al cambio).