Harman Kardon presenta dos sistemas Home Teather con Blu-ray integrado

De todos es sabido que Harman Kardon es una de las mejores marcas del mercado en sistemas de audio. Prueba de ello, son los dos últimos sistemas Home Teather que acaba de lanzar al mercado: los equipos BDS 800 y BDS 400.

Fabricados con la conocida calidad sonora del fabricante, ambos equipos integran un receptor A/V con lector de Blu-ray/DVD, así como sintonizador de radio FM, puerto USB frontal y como no, compatibilidad con aplicaciones iOS de Apple. Eso sin olvidar el slot para dispositivos móviles de Apple, más conocido como el Harman Kardon The Bridge IIIP . Compatible con archivos MPEG-1, MPEG-2, MP3, WMA, JPEG e ID3 tags, podrás reproducir tanto discos Blu-ray, como DVD o CD a través de su salilda por HDMI.

La diferencia entre equipos reside principalmente en el número de altavoces. Así, en el caso del BDS 800 estamos ante un sistema 5.1, que incluye subwoofer de 200W y 5 satélites; mientras que en el BDS 400, nos encontramos con un sistema 2.1, también con un subwoofer de 200W y 2 satélites.

Para los que ya cuenten con toda la parafernalia de altavoces, Harman Kardon también vende ambos receptores por separado. Los precios en ese caso son de $799 para el receptor 5.1 y $699 en el modelo sencillo 2.1. Eso sí, los que no se quieran comer la cabeza,pueden optar por todo el pack integrado, pro con unos precios mucho más altos: $1.499 para el primero de ellos y $999 para el segundo. Eso sí, em ambos casos, sabes que te llevas a caso de lo mejorcito que hay en el mercado.