LG añade un nuevo televisor 3D a su catálogo europeo: el LW4500

LG continúa aportando por las 3D pasivas, con el lanzamiento tanto en Europa como en Corea, de su nuevo televisor 3D LW4500. Un equipo de gama media, disponible en tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas, que te permitirá un primer contacto con el mundo de las tres dimensiones.

Perteneciente a su nueva Serie Cinema 3D , este nuevo LW4500 ofrece un acercamiento a los sistemas 3D basados en gafas pasivas, que cada día que pasa se están poniendo más de moda. Gracias a ellas (que son mucho más baratas que las activas), podrás disfrutar de 3D sin parpadeos, con una gafas muy ligeras y que además no necesitan ser recargadas. Vamos, igual a muchas de las gafas que se emplean en cine. Por desgracia, nos tenemos que conformar con una menor resolución de imagen (normalmente 720p) que en el caso de las activas alcanzan los 1080p.

Este nuevo televisor se basa en retroiluminación LED, con contrastes impresionantes cercanos a los 5.000.000:1 y además incluye un potente reproductor de medios, capaz de reproducir archivos en Alta Definición como MKV, DivX Plus o WMV HD. Lamentablemente no iban a ser buenas noticias y a cambio de su bajo precio (saldrá al mercado entre los 799€ del modelo de 32 pulgadas o los 1899€ del de 55 pulgadas) nos quedamos sin compatibilidad DLNA, por lo que la reproducción en red... casi que te puedes ir olvidando de ella.