LG BD660: el reproductor Blu-ray 3D más asequible de LG

Un nuevo reproductor Blu-ray de la casa LG acaba de aparecer en el mercado. Aunque no se puede localizar todavía ni en la página oficial del fabricante, ni en ninguno de sus blogs, el BD660 es el último reproductor Blu-ray 3D del gigante coreano.

Se trata de unos de los equipos compatibles con Blu-ray 3D más asequibles del mercado ( 150€ es el precio recomendado). Con Profile 2.0 soporta la reproducción de contenido BD Live y BonusView (aunque sin memoria interna para el primero de ellos). Además tenemos la posibilidad de reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA y como interesante añadido, incluye un puerto USB con reproductor de medios integrado.

Es más, podremos reproducir archivos en Alta Definición por medio de ese USB, con soporte para MKV y DivX Plus HD, incluyendo DTS downmix en el caso de encontrarse con un archivo MKV+DTS. LG tampoco se ha olvidado de la conectividad a las redes sociales, que aunque básica, también está presente en el equipo que cuenta con acceso a Youtube, CanalPlay, Picasa o AcuWeather. Por último, como no puede ser de otra forma en un equipo 3D, se incluye conexión HDMI 1.4 con soporte para los últimos formatos de audio y vídeo del momento.