Mitsubishi vuelve a asombrar con sus televisores equipados con grabador Blu-ray y HDD integrado

Mitsubishi ha vuelto a las andadas. Si ya nos tenía acostumbrados a sus equipos con impresionantes características, ahora no ha vuelto a poner los dientes largos con su nueva línea de televisores BHR500 que acaba de sacar a a la venta en su país de origen.

No lo digo ya porque la serie incluya equipos en los tamaños más utilizados en el que hacer diario por las personas normales y corrientes ( 46, 40, 32 y 26 pulgadas), sino por el hecho de todos ellos incluyan dos elementos que aquí en Europa los deseamos desde hace siglos en nuestros televisores, pero tenemos que conformarnos sin poder ni catarlos. Me refiero a la inclusión en el chasis de una grabadora Blu-ray, que se complementa con un disco duro de nada menos que 500 GB.

Entrando a comentar los equipos, decir de esta nueva Serie BHR500, que los modelos más grandes cuentan con panel Full HD, mientras que los pequeños de la gama se nos quedan en los 1366×728 píxeles, aunque ambos integran paneles a 120Hz. Comunes son también el doble sintonizador digital (que nos permitirá grabar dos canales de forma simultánea), el slot para tarjetas SD, su puerto USB para reproducir archivos externos y como no, la toma Ethernet para reproducir contenido en red y conectarse a Internet.

Seguramente ni les veremos el pelo por Europa, pero ponernos los dientes largos..vaya si nos lo ponen. Sobre todo teniendo en cuenta que los precios estarán entre los 1150€ y los 2.300€ por equipos con grabadora Blu-ray y disco duro integrado.