Nuevo PVR llegado desde Corea: Sarotech D7

Tenemos nuevo grabador recién llegado desde el lejano oriente. En este caso nos llega desde la casa coreana Sarotech y el nuevo equipo atiende al nombre de aBigs D7.

Como todo reproductor multimedia que se precie, reproduce todo tipo de archivos de Alta Definición del momento, incluyéndose entre ellos MKV, DivX o H.264 y hasta ISOS de Blu-Ray/DVD. En audio tampoco se queda flojo, ya que reproduce sin problemas archivos lossless como FLAC o APE, eso sin olvidarnos de los clásicos MP3.

Si todo esto os parece poco, el equipo incluye gestor de Bit Torrent, servidor SAMBA y FTP, e incluso tenemos soporte NAS. Pero donde realmente destaca este equipo, es en sus funciones como PVR (grabador de vídeo), puesto que incluye la posibilidad de grabar desde fuentes externas, sin olvidarse de la interesante funcion de TimeShfit.

El fabricante tampoco ha dejado de lado a las redes sociales, ya que el equipo cuenta con conexión e Internet, así como acceso a los sites más conocidos del momento, como Yotube, Picasa o Flickr. Este aBigs D7 se encuentra ya a la venta en Corea, con un disco duro interno de 1TB por unos 230€ al cambio.