Sharp convierte en realidad la «holocubierta» de Star Trek

Seguramente recordaréis con asombro, la famosa "holocubierta" presente en la nave y que permitía transportarnos hacía cualquier rincón y lugar gracias a una inmersión total en su realidad virtual. Pues el sueño de todo fan de Star Trek se ha convertido en realidad, gracias a Sharp, que acaba de presentar un concepto similar.

El espacio virtual que acaba de presentar Sharp es realmente impresionante: las cuatro paredes están recubiertas por más de 156 pantallas de 60 pulgadas (en concreto el modelo PN-V601), que se acompaña por 36 monitores en el techo y 24 en las paredes laterales. Como supondréis, semejante despliegue de medios sólo puede ser debido a un feria , que es precisamente lo que se celebra en el parque temático Hui Ten Bosch de Nagasaki:la feria "5D Miracle Tour". Por el momento no hay imágenes de tan increíble instalación, pero en cuanto tengamos las primeras fotos y vídeos, serán colgados en esta noticia.

Aunque la verdad, mucho tiene que mejorar la tecnología, como para lograr algo tan impactante, como lo que podíamos ver en la famosa holocubierta de Star Trek...