Sony renueva su línea de reproductores Blu-ray con equipos de diseño y prestaciones impresionantes

Se acerca el verano, el buen tiempo y ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor momento que éste, para renovar línea de reproductores Blu-ray, verdad?. Pues eso mismo ha debido pensar Sony, porque acaba de anunciar la llegada a España de un buen número de nuevos equipos, que seguramente no dejarán a nadie indiferente, tanto por sus prestaciones, como por su cuidado diseño.

Blu-ray 3D

Comenzando por los usuarios más exigentes, Sony no se ha olvidado de ellos, puesto que su línea de equipos 2011 cuenta con el interesante reproductor tope de gama BDP-S780. Con capacidad de reproducción de discos Blu-ray 3D, este estilizado equipo es capaz de convertir en tiempo imágenes 2D a las tres dimensiones, al mismo tiempo que mejora las imágenes borrosas gracias a su sistema IP Content Noise Reduction Pro. Todo ello sin olvidarnos de su escalador a 1080p, su Wi-Fi integrado de serie y como no, la capacidad de realizar videoconferencia en Alta Definición a través de Skype.

Home Cinema 2.1

Si por el contrario, lo tuyo son los sistemas Home Cinema, Sony ha presentado no uno, sino tres nuevos sistemas basados en el mismo reproductor pero con diseños diferentes: son los nuevos sistemas BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800. Todos ellos (menos el primero) basados en el nuevo reproductor Blu-ray de estilizado diseño, capaz de reproducir en posición vertical y que seguro dejará a más de uno impresionado.

Mientras que el EF200 se basa en un reproductor Blu-ray de los de toda la vida (de sobremesa), capaz de reproducir en 3D y que incluso cuenta con dock para equipos Apple; los otros dos modelos (BDV-L600 y BDV-L800) se basan en un nuevo reproductor más que delgado y que permite la reproducción tanto en vertical como en sobremesa. Al igual que el equipo anterior, son compatibles con discos Blu-ray 3D e incluyen acceso a videos on-line a través del servicio BRAVIA Internet Video de Sony.

En todos los casos hablamos de equipos que pueden controlarse mediante aplicaciones para smartphone (iPhone/Android) y que en el modelo tope de gama (BDV-L800) incluye Wi-Fi de serie y las mayores prestaciones de la gama.

Blu-ray Portátil

Por el contrario, si lo tuyo son los equipos portátiles y la reproducción en movilidad, Sony tampoco se ha olvidado de ti, puesto que acaban de añadir un nuevo reproductor portátil a su catálogo: nos referimos al modelo BDP-SX1, que con una pantalla LCD de 10,1” y más de 5 horas de autonomía, te permitirá disfrutar de tus películas preferidas en cualquier parte. Sony sabe que no sólo de Blu-ray (y DVD) vive el hombre, así que también ha dotado al equipo de un puerto USB, para que no estés limitado sólo a la reproducción de discos. Gracias a él, te puedes permitir el lujo de reproducir desde casi cualquier tipo de dispositivo que incluya esa conexión.

Vía: Sony