Spy Pro HD: el último reloj espía que nos llega de Asia

Volvemos a la carga con otro reloj espía, aunque en este caso parece algo más estilizado que los anteriores, con mejor diseño y sobre todo "no da el cantazo" cuando se encuentra grabando. Nos llega desde la casa Chinavasion y atiende al nombre de Spy Pro HD.

Como su nombre indica, el reloljito es capaz de grabar vídeo en Alta Definición (720p) a 30fps sin que se le mueva un pelo. Además saca fotos de 2Mpx. Todo ello con un diseño más que envidiable (para provenir de China) y con interesantes prestaciones como el que sea sumergible, contar con una correa de imitación a cuero o caja metálica.

El equipo cuenta con 8Gb de memoria interna, batería recargable y una autonomía de grabación de 1 hora y media a plena carga. El fabricante afirma que capta perfectamente audio a una distancia máxima de 3 metros y vídeo a 8 metros. Además de todo ello, viene con gran cantidad de accesorios: desde el "capuchón" que oculta el micrófono, hasta el cargador universal con adaptadores para los diversos países.

Teniendo en cuenta todo lo que afirma hacer, que estamos ante un equipo sumergible y los 8Gb de memoria interna, los 35.64€ que piden por él, hasta los veo más que ajustados.