Toshiba también se apunta a las videocámaras con dos nuevas Camileo

Toshiba también se ha querido apuntar a esta vorágine de presentaciones de nuevas videocámaras y lo ha hecho con dos nuevos equipos de su gama Camileo.

Camileo P100

Comenzando por su nuevo equipo de "tipo pistola", tenemos esta Camileo P100, una videocámara capaz de grabar vídeo en calidad Full HD y sacar fotos de alta calidad, gracias a su sensor CMOS de 8Mpx. Equipada con zoom óptico de 8X, graba en formato MP4 en soportes tanto SD como SDHC/SDXC, siendo compatible con tarjetas de hasta 64GB. Como muchos equipos de la actualidad, incluye asistencias a la grabación, como es la detección de rostro o sensor de movimiento. Y como también es imprescindible hoy en día, se incluyen modos especiales para facilitar la subida de los vídeos a Internet a sites como Youtube, Facebook o Picasa.

Camileo B10

El otro equipo presentado, es la videocámara B10. De similares características técnicas, se diferencia claramente en su formato vertical muy similar a la defenestradas Flip de Cisco. La principal diferencia con el modelo anterior, es que esta B10 permite también su utilización como cámara para videoconferencia, matando así dos pájaros de un sólo disparo. El resto de características con idénticas, con grabación Full HD, subida de vídeos a redes sociales y detección de rostros.