BDP7600, el último Blu-ray 3D que Philips añade a su catálogo

Philips continúa expandiendo su catálogo de reproductores Blu-ray con un nuevo equipo con excelentes prestaciones y mejor diseño. Nos referimos al Philips BDP7600 que acaba de hacer aparición en el Reino Unido y ya se encuentra disponible también en España. Como no puede ser menos hoy en día, el BDP7600 incluye soporte para reproducción de discos Blu-ray 3D, así como acceso a servicios de Internet a través del portal Net TV de Philips.

Compatible con los sistemas de sonido más importantes del momento como Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio, el equipo destaca por incluir en su parte trasera un decodificador analógico 7.1. Algo realmente interesante para los que ya cuenten con un sistema de sonido de esas características. El equipo también incluye un potente reproductor de medios, con el que podrás ver archivos de Alta Definición como DivX Plus HD o MKV o los más clásicos Xvid de toda la vida. Para ello es de suma utilidad su puerto USB ya que en el podrás conectar dispositivos externos o si lo tuyo son las tarjetas de memoria, en ese caso podrás utilizar el slot que tienen al efecto.

Finalmente comentar que el equipo está plenamente conectado a Internet gracias tanto a su conector RJ45, como a su Wi-Fi de serie. A trevés de ellos, podrás reproducir en red puesto que este 7600 es compatible con DLNA, así como acceder a los principales sites de Internet cómodamente conectando un teclado al equipo. Para ello, cuenta con soporte Philips Net TV que permite conectarse a los sites más famosos del momento. Si os queréis hacer con uno, este equipo ya se puede encontrar en España a partir de 205€.