CineVERSUM renueva su gama de proyectores con los BlackWing MK201

Desde París nos llegan los tres últimos equipos de proyección de la casa CineVERSUM, unos proyectores de la máxima calidad, con un cuidado diseño y casi fabricados a mano como los Rolls Royce. Los nuevos modelos son en concreto los equipos BlackWing One MK2011, BlackWing Two MK2011 y BlackWing Three MK2011.

Las prestaciones son de los más avanzadas, así mientras que el primero de los equipos cuenta ya con 7 modos de proyección, los otros dos modelos cuenta con un octavo modo especialmente diseñado para salas de proyección con paredes oscuras. Todos ellos basados en un sistema TriLCD LCoS a 1080p, cuentan con un brillo de hasta 1.300 lúmenes y relaciones de contraste de hasta 100.000:1. Además, el equipo tope de gama es también compatible con las tres dimensiones.

A destacar la compatibilidad con [email protected], la amplia presencia de coneciones (incluido HDMI 1.4), la operación con baja tasa de ruido (menos de 19 dB) y sistema de control remoto por RS-232. Para los más puristas, se encuentra también disponible de manera opcional, el kit de cine CineTwist. Con él, se consigue adaptar la relación de aspecto de proyección tanto en esfrérico como en anamórfico. Para que os hagáis una idea de la calidad de estos equipos, todos y cada uno de los proyectores son comprobados y calibrados personalmente a mano por un técnico, para asegurarse de que todos los equipos que salen de las fábricas lo hagan en perfectas condiciones de funcionamiento. Sobre precios, casi mejor no preguntar...