Panasonic VT30: ¿el plasma definitivo?

¿Pensando en cambiar de televisor?, ¿tienes claro que quieres lo mejor del momento?, ¿lo tuyo es el plasma?. Pues entonces esto seguro que te interesa. No hace ni dos meses que Panasonic presentaba su nueva línea de televisores de plasma para este 2011 y ya acaban de aparecer los primeros análisis del buque insignia de la misma: el impresionante Panasonic VT30.

Os recordamos que el VT30, es el heredero del la Serie VT20 del año anterior, pero mejorando no sólo imagen y electrónica, sino también consiguiendo un equipo más ligero y con mejores prestaciones. A destacar la inclusión de los últimos avances de la casa, como:

  • Paneles Infinite Black Pro 2
  • Compatibilidad 3D
  • Certificación THX e ISF
  • Sistema de autocalibrado
  • Wi-Fi
  • DLNA

Los análisis tanto de Flat Panels HD como de AV Forums lo dejan por las nubes. El cuadro que tenéis aqui mismo así lo confirma, con una de las notas más altas en cada una de las secciones, que se han podido ver para cualquier televisor del momento.

De hecho, se confirma la altísima calidad de los negros de este equipo, su gran gáma dinámica y contraste, así como el hecho de que estamos ante uno de los equipos mejor calibrados nada más sacarlo de la caja. Aunque no todo iban a ser maravillas. Algunos de sus puntos débiles parecen el hecho de que su pantalla refleje mucho en ambientes luminosos, un mando a distancia que parece no estar a la altura de las circunstancias o el hecho de que si quiere adquirir unas gafas 3D adicionales, su precio es más que prohibitivo.

En cualquier caso, estamos ante el rey de los plasmas sin ningun tipo de duda, por lo que si todavía no lo tienes claro, lo mejor es que le eches un vistazo a los análisis de AV Forums y Flat Panels HD.