Sharp presenta grabador Blu-ray 3D para «patosos»

¿Tus amigos dicen que no te llevas demasiado bien con la electrónica?, ¿para ti, un grabador de sobremesa es tan complicado como una nave espacial?. Pues todos tus problemas van a desaparecer con el nuevo grabador Blu-ray BD-H50 que acaba de anunciar Sharp. Pensado para todos aquellos a los que la electrónica de consumo se les hace cuesta arriba, este nuevo equipo os hará la vida mucho más fácil.

Y es que el BD-H50 no sólo podrá ser "dominado" hasta por un niño pequeño (gracias a un frontal y a una interface gráfica especialmente diseñados para hacer la vida mucho más fácil al sufrido usuario), sino que además estarás a la última en cuanto equipos de Alta Definición se refiere. Así, además de contar con un grabador Blu-ray de última generación, podrás reproducir las nuevas películas en formato Blu-ray 3D o grabar los recién presentados discos BDXL.

Por si todo lo anterior te supiera a poco, el equipo integra un disco duro de 500GB, en el que poder guardar tus series favoritas, porque aquí donde lo ves, también cuenta con un sintonizador de televisión digital. Disponible a partir de este mismo mes por 70.000 yenes (unos 600€ al cambio), también se podrá adquirir en versión de 320GB (BD-H30) por la módica cifra de 60.000 yenes (unos 520€ al cambio). Lástima que por Europa no veamos equipos tan interesantes como este...