Verbatim presenta sus nuevos discos BD-R LTH a 6X

Verbatim acaba de presentar una nueva serie de consumibles destinados a la grabación en Alta Definición. Como no puede ser de otra forma, nos referimos a los nuevos discos Blu-ray LTH grabables de una capa (25GB) y compatibles con velocidades de 6X.

Estos nuevos discos LTH (Low to high in-groove recording), cuentan con 25Gb de capacidad de almacenamiento y gracias a su superficie de grabación "AZO", así como a la capa protectora "Hard Coat" que protege el disco contra fuentes externas; Verbatim puede garantizar una larga vida a los datos grabados, que la compañía cifra en como mínimo 50 años.

Con velocidades de 6X (que permite la grabación de un disco entero en tan sólo 15 minutos) y disponibles tanto en Jewel Case como en bobina, se convierten en los consumibles ideales para todos aquellos usuarios que necesiten realizar grabaciones de grandes cantidades de datos en el menor tiempo posible. Por último, indicar que aquellos que necesiten realizar sus propias impresiones, no tendrán problema alguno, ya que la versión en bobina es imprimible hasta el propio anillo interno del disco.

Vía: Verbatim